Envíos GRATIS a partir de 30€ para España Península

¿Quiénes somos?

Somos una empresa joven donde siempre velamos por intentar garantizar el mejor precio del mercado.

Misión..

Romper la distancia digital que se crea en una tienda on-line, entre empresa y cliente, ofreciéndoos el mejor servicio y atención posibles. Siempre a vuestra disposición.

Destacar que estamos en pleno crecimiento y continuamente vamos incorporando nuevos trabajadores a este proyecto, para ofreceros un mejor servicio, y es muy gratificante poder ver como va creciendo la familia y los proyectos de vida de nuestros trabajdores.

Solidaridad..

También tenemos como objetivo prioritario el poder colaborar en ayudar a los más necesitados destinando un porcentaje de cada venta a la ONG que se decida por mayoría por vosotros. Nos lo podéis hacer saber mediante el formulario de contacto o a través de nuestras redes sociales, en twitter o instagram.

Tenemos la firme convicción de que si todos nos ayudamos por poco que sea, en la medida de lo posibilidades de cada uno, al final conseguiremos un mundo mejor que dejar a nuestros hijos, y poder transmitir este gran valor como lo es la solidaridad predicando con el ejemplo nos hace sentir llenos de orgullo.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Contactar por Whatsapp