Envíos GRATIS a partir de 30€ para España Península

Cosmética corporal online de parafarmacia

En Pharmaprime24, sabemos que cuidar tu piel es fundamental para sentirte bien. Nuestro catálogo de productos de cosmética corporal es completo y está diseñado para ayudarte a lograr una piel rejuvenecida, suave, hidratada y radiante. Te invitamos a elegir tu conjunto de productos para comenzar tu transformación hoy mismo.

Nuestra Gama de Productos

Aceites Corporales

Si buscas una aplicación suave y efectiva, nuestros aceites de abedul o rosa mosqueta son ideales para tratar cicatrices, estrías y manchas. Ofrecemos aceites 100% puros, extraídos o prensados en frío. ¡Incluso tenemos aceite de ricino para dar densidad a pestañas y cejas!

Anticelulíticos

¿Quieres combatir la grasa acumulada en muslos, glúteos, abdomen, caderas y cintura? Nuestros tratamientos de choque con activo lipodualenzym son la solución. ¡En solo 4 semanas, podrás reducir el perímetro de muslo hasta en 2,8 cm, según estudios!

Antiestrías

Para embarazadas o aquellos que han experimentado cambios bruscos de peso, ofrecemos cremas respetuosas con el embarazo y la lactancia, sin cafeína, colorantes, ni parabenos, y con perfumes hipoalergénicos.

Cuello y Escote

Nuestros tratamientos con efecto lifting hidratan, nutren, reafirman y reestructuran el cuello y escote, previniendo la flacidez. Para senos, ofrecemos fórmulas con creatina, vitamina E y manteca de cacao para estimular la producción de colágeno y elastina.

Hidratación

Ya sea que tengas piel seca, muy seca o sensible, tenemos la solución perfecta. Desde cremas con ácido hialurónico hasta productos con agua de mar purificada, ofrecemos opciones que mantienen tu piel hidratada y con un alivio instantáneo.

Productos Solares

¿Buscas acelerar el bronceado, calmar tu piel después de la exposición o simplemente protegerte del sol? Tenemos la gama de productos solares adecuada para ti.

Reafirmantes

Mantén la elasticidad de tus senos durante el embarazo y combate la flacidez posparto. Busca productos con coenzima Q10 y vitamina C para resultados visibles en 10 días.

Reductores

Si la grasa es tu preocupación, nuestras cremas de triple acción, con exclusivo bioslim7-complex y aplicación nocturna, prometen resultados en solo 7 noches. También ofrecemos parches de acción localizada para zonas rebeldes.

Preguntas Frecuentes sobre el Cuidado Corporal

  • ¿Por dónde comenzar con la belleza corporal? Inicia con la protección, limpieza e hidratación diaria de la piel.
  • ¿Cómo mantener la belleza corporal? Apoya tu piel con tratamientos específicos para el cuidado, protección e hidratación.
  • ¿Cuál es la mejor manera de mantener la belleza corporal? Establece rutinas diarias para mantener una piel sana y radiante.
  • ¿Cómo cuidar las células de la piel? Utiliza productos naturales y suaves que reduzcan la oxidación celular.

Marcas de Confianza

Trabajamos con las mejores marcas de parafarmacia para garantizar que alcances tus objetivos de belleza a precios asequibles. Únete a nuestro reto de cuidado corporal y descubre cómo podemos ser parte de tu transformación.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Contactar por Whatsapp